 
        
        FUNCIONES 
1. Generar y gestionar los documentos que se deriven de los proyectos. 
2. Revisar y actualizar los documentos existentes para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de PIVACSA. 
3. Concentrar la información brindada por otras áreas para la generación de reportes que se entregan al cliente final. 
4. Conocimiento y aplicación de las Buenas Prácticas de Documentación. 
5. Recibir todos los entregables y registrarlos en el sistema de control de documentos, posteriormente distribuir la información final al personal del proyecto. 
6. Asistir a los Ingenieros de Proyectos en las actividades encomendadas. 
7. Garantizar que los datos entregables de los proveedores en proyectos cumplan con los estándares esperados. 
Requisitos 
Profesionista en áreas de Administración, Técnico Superior Universitario en Administración o afín. 
Manejo de Microsoft Office. 
Experiencia Mínimo de un año. 
Organización, Control, Orientación a resultados Comunicación efectiva 
Tipo de puesto Jornada completa 
Sueldo 12,000.00 al mes 
Lugar de trabajo Empleo presencial 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Gestión Documental para el sector de Administracion Oficina en la empresa Proyectos e Ingenieria en Ventilación, Aire y Calefacción, S.A. de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.