*importante clínica solicita*:
*auxiliar administrativa y atención a clientes*
*zona de empleo*: av.
lázaro cárdenas, valle oriente, san pedro
somos una clínica ubicada a un costado del hospital ángeles valle oriente, buscamos una recepcionista / auxiliar administrativa, la cual apoye a diferentes actividades con la administración de consultorio tales como: agenda, revisión de facturas, atención a clientes, manejo de expedientes, cobros con terminal, manejo de efectivo, seguimiento a clientes, realizar inventarios, seguimiento a ventas de los tratamientos adquiridos.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- experiência mínima de 1 año en área administrativa y atención a clientes en consultorios, clínicas, hospital (deseable)
- facilidad de palabra
- excelente redacción
- manejo de paquetería de office
- documentos en regla
- sueldo base de $ 12,000.00 pesos brutos al mes
- bono de asistencia y puntualidad del 10% ($1,200.00)
- vales de despensa 7% ($840.00)
- comisiones no topadas por ventas
- pago puntual vía nomina
- horario a laborar:
lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm
- seguro
- vacaciones
- aguinaldo
- infonavit
*¿te interesa la vacante?
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿dónde te ubicas?
(c.p)
- ¿cuántos años tienes?
- ¿tienes experiência en el área administrativa y atención a clientes?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial