Vendedor fashion mall en tlalnepantla
ofertas de vendedor fashion mall en tlalnepantla. Están contratando empleos en tiendas. Salarios más altos, tiempo libre yhorario flexible. Empleos mejor calificados en ventas minoristas. Sinexperiencia. Capacitación disponible. Full time jobs. Get started now. 24/7 job updates. Actively hiring now. Warehouse & airport jobs. Fast hires.
descripción del trabajo: vacante para la empresa shoes prinzel en tlalnepantla de baz, estado de méxico. Somos una empresa mexicana con presencia a nivel nacional dedicada al giro del comercio. Por expansión nos encontramos en busca de personal con amplio gusto por las ventas y la atención a clientes. Si no cuentas con experiencia, no te preocupes nosotros nos encargamos de capacitarte. Vacante disponible en: fashion mall tlalnepantla. Ofrecemos: pagos catorcenales, sueldo base garantía, comisiones del 10% al 12%, sin metas de venta a cumplir, bonos de productividad semanales de $500 a $500, incentivos por ventas de 50 a 120, capacitación pagada, uniforme gratuito, prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, ss), oportunidades de crecimiento, horarios flexibles, beneficios extra.
* requisitos: 20 a 35 años de edad, gusto por las ventas, facilidad de palabra, proactivo, disponibilidad de tiempo.
* nível de educación deseada: media superior.
* nível de experiência deseada: practicantes.
* función departamental: comercial / ventas.
* industria: comercio al por mayor / mayorista.
* habilidades: facilidad de palabra, atencion a clientes, gusto por las ventas, proactivo.
ciudad de méxico, distrito federal adp
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
sobre adp: estamos diseñando una mejor manera de trabajar, para que pueda lograr aquello por lo que está trabajando. Constantemente nombrada una de las 'compañías más admiradas' por la revista fortune, y reconocida por diversityinc como una de las '50 mejores compañías para la diversidad', adp trabaja con más de 740,000 organizaciones en todo el mundo para ayudar a su gente a trabajar nuevos retos y dar rienda suelta a su talento. "diseñar siempre para las personas" significa que estamos creando plataformas que transformarán el gran trabajo que se hace, para que juntos podamos abrir un mundo de oportunidades.
* gestión de una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes de adp y el área operativa, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo y forma.
* interacción directa con clientes respecto al servicio brindado, principalmente del proceso de remuneraciones/payroll.
* gestionar una cartera de clientes, resolver dudas y consultas de éstos respecto a los servicios brindados.
* ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional o información relevante que pueda surgir.
* manejo de inglés avanzado.
* ideal experiencia atendiendo clientes extranjeros de habla inglesa.
* experiencia gestionando cartera de clientes.
* manejo de excel medio.
* ideal conocimientos y experiencia en temas de nómina/remuneraciones (no excluyente).
* disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida (ciudad de mexico).
* trabajo sentado frente a pantalla de visualizacion de datos, requiere que se ponga de pie en momentos de interacción con el equipo de trabajo.
* requiere digitación y uso de mouse, puede ser de forma continua o intermitente.
* trabajo cuya carga mental requiere procesos lógicos con distintos niveles de complejidad.
* frecuentemente apoyamos y creamos espacios de interacción social entre compañeros de trabajo.
en adp fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por sus elecciones personales o condiciones de vida. Postúlate con nosotros.
descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal agencia tresr
descripción del trabajo
empresa con presencia en mas de 18 países esta en busca de customer service (no ventas ni cobranza). Requisitos: licenciatura trunco o en curso en cualquier carrera. Con experiência en call center en atencion al cliente minimo de 6 meses. Ingles avanzado (conversacional). Disponibilidad de tiempo. Escucha activa. Empatía y amabilidad. Paciencia y tolerancia. Capacidad de gestión/ multitareas. Contar con equipo de computo e internet minimo 10 megas. Ofrecemos: jornada laboral 6.5 hrs diarias, lunes a viernes, home office 100% con disponibilidad de trasladarse a las oficinas, prestaciones de ley desde el primer día, bono de productividad, sueldo base fijo, capacitacion en linea. Tipo de puesto: medio tiempo. Salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes. Idioma: inglés (deseable).
naucalpan, méxico a y g fiscal sa de cv
descripción del trabajo
importante empresa solicita: customer service (call center). Zona a laborar: lomas de tecamachalco, naucalpan. Requisitos: facilidad de palabra, preparatoria terminada, conocimiento en servicio y atención al cliente, 1 año de experiencia en el puesto, ingles avanzado indispensable, conocimiento en microsoft sharepoint, outlook, word y excel. Actividades: atención al cliente, reporte de incidentes, resolución de problemas, servicio de notificaciones. Ofrecemos: sueldo mensual bruto $15,000, prestaciones de ley (a partir del tercer mes), home office al tercer mes. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $15,000.00 al mes. Idioma: inglés (deseable).
ciudad de méxico, distrito federal leverages career méxico
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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