Ofertas de analista de onboarding
miguel hidalgo, aguascalientes
descripción del trabajo
about más vale saber marketing and consulting agency
our mission is to educate, guide, and support people and businesses in marketing, sales, and operations to help them achieve their full potential. We offer consulting, marketing services, web design and development, recruitment solutions, marketing products and provide strategic business guidance through webinars, courses, a podcast, and partnerships. All team members represent the core values of our business and guide our hiring process: we are honest, committed, community-focused, collaborative, accountable, value-driven, positive, and constant learners.
our company aims to grow to $2 million this year, $0 million by 3 years, and scale to 20 million in 10 years. To do so, we will need individuals with big goals willing to make 10x commitments to their personal, professional, and financial success.
benefits:
* some paid holidays
* 40 hours of vacation
* monthly performance bonus: 1,200+ pesos
* professional development: access to online university, daily coaching, and weekly private coaching. (2,388 dollar value per year)
* training and mentoring
* work life balance
* 100% remote
performance objectives:
* hit hiring goals.
responsibilities
* create job post descriptions.
* posts jobs online.
* schedule interviews
* onboard and train new and existing hires.
* create and manage reports.
* conduct weekly accountability calls with customers (english and spanish).
* other duties as assigned.
capabilities/key competencies:
* represent más vale saber with professionalism, friendliness, positivity, and customer service to develop relationships and inspire trust.
* proficient with microsoft office (excel, word, outlook, calendars, powerpoint).
* follow or document applicable scripts, processes, and procedures.
* display sound and accurate judgment; support and explain the reasoning for decisions.
* prioritize and plan work activities; use time efficiently; set goals and objectives.
* collaborate with other teams under pressure.
* a desire for continuous improvement and eagerness to learn new skills.
* adapt quickly to changes in process and priorities.
* maintain poise and professionalism at all times.
* ability to conduct client meetings in english to explain results and next steps.
* complete tasks within acceptable timeframes/deadlines.
* ensure duties are executed with attention to detail and efficiency.
required qualifications, skills and specs
* must be bilingual in english and spanish
* computer with 8gb ram, i5 processor, and internet speeds above 30mb (minimum)
* bachelor’s degree in human resources or administration
* over 1 year of work experience in human resources
preferred qualifications and skills
* experience with hubspot, asana, and zoom
job types: full-time, permanent
covid-19 considerations: work 100% from home.
application question(s): specify the specs of your computer (ram, processor, internet speed download/upload)
education: bachelor0s (required)
experience: recursos humanos: 1 year (required)
language: inglés avanzado (required)
auxiliar recursos humanos
descripción del trabajo
vacante para la empresa idoneus talent en miguel hidalgo, ciudad de méxico: buscamos un auxiliar de recursos humanos para apoyar al área y lograr contactar al personal indicado y gestionar la nómina.
requisitos:
* licenciatura en administración, ingeniería o afín
* experiencia en recursos humanos 3 años
* experiencia en leyes laborales
* cumplimiento de tiempos y objetivos
* manejo de excel
* experiencia en nómina 3 años
* experiencia en reclutamiento y selección 3 años
actividades:
* publicación de ofertas de trabajo en plataformas
* establecer y mantener relación con universidades, agencias y fuentes de talento
* desarrollo de estrategias de reclutamiento
* coordinación de ofertas y negociaciones
* solicitud de referencias, documentación y expedientes
* administrar y registrar deducciones legales
* manejo de imss (altas, bajas, etc.)
* solicitud de pagos del imss
* plataforma de fonacot (altas, bajas, etc.)
* declaraciones anuales
* declaración de isn
* layout bancarios (nómina)
zona: lomas de chapultepec, a 10 minutos de metro auditorio
sueldo: $15,000 a $18,000 mensuales libres + prestaciones de ley
horarios: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: recursos humanos
industria: hospitalidad
becario recursos humanos
...
recursos humanos bilingüe
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo buscamos responsable de recursos humanos bilingüe.
requisitos:
* edad: 26 a 42 años
* licenciatura en administración de empresas afín
* experiencia de 2 años en puestos similares, preferentemente en giro inmobiliario
* idioma requerido inglés avanzado
actividades:
* control de la plantilla
* administración de personal
* reclutamiento y selección
* contratación y seguimiento de personal de nuevo ingreso
* captura de incidencias, pre nómina y nómina
* informe de vacantes y temas operativos
* resolución de problemas
* sentido de urgencia
ofrecemos:
* sueldo de $18,000 a $1,000
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
horarios:
* lunes a viernes, 9:00 a 18:00
* sábado de 9:00 a 1:00
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio y en breve te contactaremos. Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,000.00 - 20,000.00 al mes
experiencia:
* inglés: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de recursos humanos
descripción del trabajo
somos una empresa de origen brasileño con más de 15 años en el mercado. Contamos con más de 6000 empleados en 35 proyectos. Ofrecemos herramientas para entrenamiento y desarrollo, y trabajamos con stps y normativas institucionales.
actividades y requisitos se detallan en el texto original. Horario de 9:00 a 18:00; lunes a viernes; salario entre $6,000 y $7,000 brutos; modalidad híbrida; zona de trabajo polanco.
funciones y habilidades: publicación de vacantes, seguimiento a redes, armado de expedientes; toma de decisiones; manejo de office; facilidad de palabra.
postúlate por este medio o al correo.
practicante de recursos humanos
descripción del trabajo
prácticante de recursos humanos. Escolaridad: pasante en psicología, pedagogía, administración o afín. 6 meses a 1 año de experiencia deseable. Zona: alcaldía miguel hidalgo. Horario: 9:00 a 17:00, lunes a viernes. Actividades por área: imss y contrataciones, reclutamiento, capacitación y desarrollo, etc. Salario: $5,258 al mes. Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, indeterminado.
generalista de recursos humanos
descripción del trabajo
china railway signal & communication corporation limited (crsc) busca generalista de rh. Responsabilidades: aplicar políticas de reclutamiento, análisis de métricas, elaboración y pago de nómina, administración de bajas, gestión de archivos y prestaciones. Requisitos: experiencia mínima 3 años, inglés indispensable, conocimiento de leyes laborales y excel, buenas habilidades de comunicación. Ofrecemos: lunes a viernes 9:00-18:00, contratación directa, salario entre $30,000-$50,000.
#j-18808-ljbffr