Alcance de la Posición
En esta posición se desarrolla y da soporte a tecnologías que se encuentran principalmente en el escritorio, así como, a los componentes del servidor e infraestructura del entorno. Bajo supervisión limitada, deberá resolver problemas tecnológicos, interactuar con proveedores para obtener información y dar soporte a los diversos productos, al igual que, trabajar con los usuarios finales para garantizar altos niveles de satisfacción y confiabilidad de nuestros sistemas.
Requisitos
- Experiencia laboral mínima de 2 años en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información.
- Título profesional o certificación en informática, sistemas, tecnologías de la información o área afín (se puede considerar experiencia equivalente en caso de no contar con título).
- Conocimiento amplio de sistemas operativos Windows (hasta Windows 10).
- Experiencia en imágenes de escritorio y en la instalación, configuración y mantenimiento de software de aplicación.
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimiento y soporte de dispositivos móviles (iOS y Android, incluyendo iPads y iPhones).
- Experiencia con Active Directory y mantenimiento de Políticas de Grupo.
- Habilidades destacadas de servicio al cliente y resolución de problemas.
- Capacidad para gestionasr proyectos de manera independiente.
- Competencias en:
- Rendición de cuentas y enfoque en resultados.
- Enfoque al cliente, superando expectativas.
- Comunicación efectiva, en entornos individuales y grupales.
- Ejecución y empoderamiento, para identificar soluciones y cumplir objetivos en entornos de ritmo acelerado.
- Aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades técnicas.
Responsabilidades laborales
- Proveer soporte técnico a equipos de escritorio, tabletas, móviles y hardware.
- Instalar, configurar y diagnosticar sistemas operativos y software.
- Dar seguimiento y resolver solicitudes a través de IT Helpdesk.
- Automatizar implementaciones de software y crear imágenes de estaciones de trabajo.
- Colaborar con el equipo de TI y proveedores para resolver incidentes.
- Capacitar a usuarios y documentar procesos de uso y soporte.
- Investigar, evaluar y recomendar hardware y software.
- Participar en pruebas, integración e implementación de soluciones tecnológicas.
- Identificar causas raíz de problemas y proponer soluciones.
- Garantizar un servicio al cliente de alta calidad y satisfacción del usuario.
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
📌 It technician
🏢 The Haskell Company de Mexico, de CV
📍 Culiacán Rosales