Descripción de la empresa
getecsa es una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos fundada en 2005 en monterrey, nuevo león. Ofrecemos valor agregado y soluciones en consultoría de ti, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo, con presencia en el mercado nacional e internacional.
en getecsa nuestro objetivo es ofrecer servicios con un alto sentido de calidad para que nuestros socios comerciales alcancen sus objetivos de forma ágil y satisfactoria.
posición
producto support specialist para laborar con uno de nuestros principales clientes en monterrey, nuevo león.
requisitos
* proactivo
* disponibilidad para trabajar de forma presencial
* wework - blvd. Antonio l. Rodríguez no. 1888, col. Santa maría, c.p. 64650, monterrey, n.l
* actitud proactiva
* inglés avanzado
skill técnico
* 2 a 4 años en roles de soporte funcional, mesa de ayuda n1/n2, analista de incidentes o soporte a usuarios en entornos digitales
* experiencia en contacto directo con usuarios finales y equipos técnicos
* capacitación de procesos
* desarrollo de dashboards y reportes
* uso de herramientas como google analytics, crashlytics, mixpanel, zendesk, servicenow, intercom
* documentación de procesos para entrega a áreas de operación de ti
* procesos de atención de incidentes
* conocimiento del negocio de bienes de consumo
* herramientas de ticketing: jira, servicenow, zendesk o similares
* excel avanzado / power bi para reportes
* conocimientos básicos de sql (consultas simples)
* conocimientos de itil (gestión de incidentes, sla)
* familiaridad con metodologías ágiles (scrum/kanban)
deseable
* certificaciones
* itil (deseable)
* cursos de gestión de incidentes/service desk
soft skills
* motivado
* altamente comprometido
* resolución de problemas
* motivado por la tecnología digital
* gestión de la incertidumbre
* pensamiento crítico
* gestión del tiempo de proyectos y relaciones
ofrecemos
* prestaciones superiores
* seguimiento, claridad y honestidad en los procesos
* amabilidad y empatía
la oportunidad de crecer está en tus manos. ¡únete a getecsa!
#j-18808-ljbffr