¡Sé parte de Soft Restaurant®, líder en software para restaurantes en México y Latam! Con más de 20 años de trayectoria y expansión en 14 países, buscamos personas apasionadas que quieran acompañarnos en esta gran aventura.
Te ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
¡Únete a nuestra misión de transformar la industria restaurantera con tecnología innovadora!
**¿Qué harás?**:
- Resolver consultas técnicas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico).
- Realizar diagnósticos de software y ofrecer soluciones efectivas a problemas reportados por los clientes.
- Mantener actualizada la base de datos de conocimiento con soluciones comunes y mejores prácticas.
- Capacitar a clientes en el uso básico y avanzado del software, si es necesario.
- Escalar problemas complejos al equipo de soporte técnico senior o al equipo de desarrollo cuando sea necesario.
**¿Qué necesitas?**:
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, o carrera afín.
- Experiência en soporte técnico o atención a usuarios finales en el ámbito de software.
- Conocimiento en sistemas operativos (Windows, Linux)
- Conocimiento básico en redes y bases de datos (SQL)
- Familiaridad con plataformas de CRM
- Licencia de conducir y saber manejar estándar.
**Nuestros beneficios**:
- **Salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% IMSS.**:
- **Prestaciones de ley desde el primer día (Vacaciones, aguinaldo, PTU, INFONAVIT, FONACOT)**:
- **Día de cumpleaños libre**:
- **Ventajas de empleado en diferentes medios empresariales**:
- **Capacitación y desarrollo constante**:
- **Actividades recreativas**
**Recuerda estar atento a tu correo para las próximas notificaciones del proceso de selección. ¡Te esperamos!**
**Soft Restaurant**:
**Detalles de la oferta**:
**Jornada**
Completa
**Horas Semanales**
48.0
**Vacantes**
1
**Ubicación**
Cuauhtémoc, Ciudad de México
📌 Asesor de Soporte Cmdx
🏢 Soft Restaurant
📍 Cuauhtémoc