Coordinador de seguridad e higiene
Estamos buscando un cualificado con experiencia en la gestión de la seguridad e higiene en el lugar de trabajo para unirse a nuestro equipo.
Funciones:
Implementar y dar seguimiento a los estándares de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Identificar y evaluar los requerimientos legales aplicables a HSE.
Coordinar investigaciones de incidentes, análisis de causa raíz y acciones correctivas.
Planear e implementar monitoreos de Higiene Industrial según los niveles de exposición.
Mantener y supervisar certificaciones ISO 9001 y C-TPAT.
Supervisar áreas como Departamento Médico, Limpieza y brigadas de emergencia.
Mantener archivos, permisos y registros relacionados con HSE.
Participar en programas corporativos de Calidad, Mejora Continua y Capacitación.
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Seguridad Industrial, Ambiental o afín.
Experiencia mínima de 3 años.
Conocimiento en legislación laboral y ambiental, gestión de residuos peligrosos y SAP.
Incentivos:
Sueldo competitivo acorde al mercado.
Prestaciones de ley y superiores
Protegido de vida
Beneficios y descuentos para el colaboradorEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 47 años