Ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing para la lechera, que a cierre de 2024 logró excelentes resultados, y en 2025 se espera replicar la misma tendencia.
el/la especialista de marketing deberá asegurar la implementación de los planes establecidos para lograr estos resultados, así como analizar información de mercado y consumidor, para alimentar los proyectos que lleva.principales responsabilidades:lanzamiento de las innovaciones y promo packs de la marca a través de coordinar equipos de supply, ventas, trade marketing, fábrica y finanzas.
se espera la activación de los planes.administración y ejecución de la inversión marketing "pfme" buscando la optimización invirtiendo los recursos de acuerdo con la estrategia y objetivos de cada marca.
así como la evaluación de cada actividad para identificar oportunidades que nos permitan generar roi en todos los planes marketing.rastrear y monitorear el desempeño de su categoría y lanzamientos desde un enfoque de negocio.
comprender el impacto financiero de los costos, precios y la inversión en tts y pfme de su marca.
dar seguimiento a riesgos de disponibilidad, waste & devolución y colaborar con el equipo comercial para mitigarlos.creación de oportunidades con conocimiento de lectura de consumidor, categoría y cliente entendiendo las bases de nielsen, ipsos, kantar así como estudios adhoc para poder generar hipótesis y evaluación de oportunidades para generar planes de acción en base a data.apoyar al coordinador/gerente de marca en el análisis y desarrollo de los planes de marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca sólida y generen resultados sostenibles.requisitos:egresado de carreras afines a marketing.experiencia clave de 2 años en manejo de proyectos en relación con equipos multifuncionales, conocimiento en marketing y ventas.conocimiento en herramientas de finanzas y microsoft office.#j-18808-ljbffr