Grupo salinas importante empresa mexicana de giro telecomunicaciones solicita: *especialista en cobranza* "empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación" * objetivo del puesto detectar en tiempo real cancelaciones dentro del distrito asignado, ejecutar estrategias de retención y lealtad.
* funciones principales implementar planes de retención en conjunto con la gerencia de retenciones de call center para disminuir el número de cancelaciones de la plaza.
monitorear el índice de cancelaciones diariamente.
*escolaridad: licenciatura terminada preferentemente en áreas económicas administrativas y/o comerciales.
*conocimientos: manejos de crm.
paquetería office nivel intermedio.
conocimiento en el área de churn o cancelaciones.
*experiencia laboral indispensable tenga 1 año de experiencia en el área de lealtad y retención (call centers).
experiencia en atención personalizada.
* cualidades facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.
gusto por el trabajo de campo.
*ofrecemos sueldo base competitivo excelentes bonos excelente ambiente de trabajo prestaciones de ley