Empresa mexicana dedicada al consumo y la producción sustentable, a través de las herramientas para la gestión del ciclo de vida estandarizadas internacionalmente se encuentra en búsqueda de talento como *asistente de ventas y mercadotecnia*
*ofrecemos*:
- sueldo: $12,000 mensuales brutos
- herramientas de trabajo.
- modalidad: híbrida (home office 90% / eventuales viajes a cdmx 10%)
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 9am a 6pm - sábados de 9am a 12pm.
- capacitación continua.
- desarrollo profesional y crecimiento laboral.
*requisitos*:
escolaridad: titulo universitario en administración de empresas, contaduría pública, finanzas, economía, negocios o mercadotecnia.
experiência mínima de 1 año como asistente administrativo del área comercial y/o de mercadotecnia trabajando en remoto con resultados comprobados.
dominio de herramientas de oficina, microsoft office, teams, zoom, whatsapp (deseable algún crm).
excelente redacción, habilidades de comunicación oral y escrita, excelente ortografía.
idioma: ingles intermedio
*principales funciones*:
gestionar la logística de eventos de mercadotecnia y publicidad de cadis, incluyendo webinars, foros y talleres.
realizar convocatorias y asegurar el número esperado de asistentes.
solicitar, revisar y gestionar la publicación de materiales publicitarios.
buscar y seleccionar proveedores, gestionar cotizaciones, pagos y coordinar su logística durante los eventos.
investigar y analizar la competencia, y eventos de interés para cadis.
colaborar con la agencia de redes sociales en la generación de calendarios de publicaciones.
gestionar el alta de proveedores en portales diversos y garantizar el cumplimiento de políticas.
mantener comunicación constante con clientes por diversos medios.
generar reportes y presentaciones solicitadas por la dirección de ventas y mercadotecnia.
contactar prospectos como cámaras y asociaciones para presentar los servicios de cadis.
- zona a laborar:
90% home office 10% oficinas cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência previa de al menos 1 año como asistente administrativo del área comercial y/o de mercadotecnia?
experiência:
- algún sistema de gestión de calidad: 2 años (obligatorio)
- la gestión de publicaciones en redes sociales: 2 años (obligatorio)
- crm software: 2 años (deseable)
- trabajar de manera remota o híbrida: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial