*¿a quién estamos buscando?*
el *launch coach* es un productor destacado y un líder reconocido con alta integridad y un historial de éxito empresarial. Esta persona es impulsada, pero compasiva. Exhibe un enfoque proactivo y orientado a resultados ante situaciones y objetivos, y también prospera al ver a otros lograr sus metas. Colaborará con el op (principal operativo), tl (líder de equipo) y mca (administrador del centro de mercado) para alcanzar los objetivos del centro de mercado.
Los *launch coaches* deben ser altamente hábiles en responsabilizar a otros y deben tener una rica base de conocimientos sobre qué responsabilizar a otros. Ven el aprendizaje como la base de su plan de acción y tienen un coach de kw maps para responsabilizarlos de alcanzar sus resultados.
*¿qué harás?*
estos son los estándares que un desempeño muy por encima del promedio mantendrá o superará:
- aumentar la productividad de los asociados que no alcanzan el tope al estatus de capper a través de un programa de launch coaching.
- establecer y lograr el estándar de que al menos el 25 por ciento de los asociados en el programa de coaching obtengan el estatus de capper.
- establecer y lograr el estándar de que el 50 por ciento o más de todos los asociados del centro de mercado sean productivos cada mes.
- impulsar la asistencia y el compromiso en cgi y cgi huddle.
- alcanzar una meta de 1-5-20 para el reclutamiento (1 cita al día, 5 a la semana, 20 al mes).
- mantener una proporción de conversión de 4 a 1 en reclutas brutos.
- lograr 5 nuevos asociados por mes.
- impulsar la asistencia y la participación activa en ignite y bold (programados anualmente dentro del centro de mercado).
*deberes y responsabilidades esenciales*:
- mover a nuevos agentes y agentes que no alcanzan el tope al estatus de capper.
- reclutar nuevos agentes y agentes que no alcanzan el tope utilizando lore y establecer estándares de productividad en los primeros 90 días.
- guiar a los asociados en launch coaching utilizando las herramientas de la iniciativa de crecimiento profesional.
- entrenar a estos asociados en las actividades que los llevarán a los resultados deseados.
- colaborar con el liderazgo del centro de mercado para comunicar consistentemente el valor del centro de mercado.
- reunirse semanalmente con los asociados en productividad coaching para revisar sus métricas clave, responsabilizarlos por la finalización de las acciones y guiarlos hacia la solución adecuada en el embudo de soluciones de productividad.
- realizar un seguimiento de los resultados de los asociados y compartirlos con el líder de equipo.
- trabajar con el líder de equipo y utilizar el informe de tendencias para implementar oportunidades y recursos de productividad regulares—programar e impulsar la asistencia a ignite, bold, etc.
- apoyar al líder de equipo en la generación, implementación y comunicación del calendario mensual de capacitación.
- promover el launch coaching en la orientación de asociados, en reuniones de equipo, en escuelas de bienes raíces, en noches de carrera, etc.
- se requiere una participación del 80 por ciento en llamadas de cgi, llamadas de iniciativa de crecimiento de líder de equipo y llamadas de coaching de productividad de kw maps.
- asistir regularmente a programas de capacitación, tener un coach de kw maps y utilizar el gamebook y el playbook de maps.
- guiar a los asociados altamente productivos hacia kw maps mastery según sea necesario.
*comunicaciones/interacciones*:
- asociados - diariamente.
- personal del centro de mercado - diariamente.
*responsabilidades de gestión*:
- asociados (30-50 personas) - del total de asociados del centro de mercado.
*conocimientos/habilidades*:
- habilidades superiores de establecimiento de objetivos, planificación y responsabilidad.
- fuertes habilidades interpersonales.
- habilidades para resolver problemas, actitud proactiva y positiva.
- actitud basada en el aprendizaje.
- dominio del plan de estudios básico para agentes de kw: ignite, bold, iniciativa de crecimiento profesional y iniciativa de crecimiento, mrea, lead generation 36:12:3, ganar con vendedores, ganar con compradores; guiones para todos los aspectos de bienes raíces; y modelos y sistemas de kw.
- historial de éxito en ventas con un mínimo de 24 transacciones en un año.
- historial de éxito en trabajos/tareas anteriores.
Experiência, entrenamiento y educación
- al menos un rastro de éxito promedio en ventas en el pasado reciente.
Conocimiento de bienes raíces, experiência y habilidades con énfasis en bienes raíces
residenciales.
Experiência en cómputo
antecedentes de éxito en los trabajos/tareas pasadas.
Inglés
compensaciones
salario base, bonos por desempeño, prestaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 15,000.00 mensual
horario:
- lunes a viernes
- sábados de 9 a 1
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
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