Misión del puesto
Asegurar la resolución productivo, competente y oportuna de todas las garantías derivadas de quejas por productos dañados o inconformidades con el servicio, buscando la satisfacción total del cliente. Esta posición representa un punto clave entre la operación, la calidad y la experiencia del cliente, promoviendo mejoras continuas a través del análisis de causas raíz y comunicación efectiva con áreas internas como calidad, producción, logística y PCP
Principales Actividades
Dar seguimiento puntual a todas las garantías reportadas por clientes, asegurando su resolución en un máximo de 9 días hábiles.
Gestionar la relación directa con el cliente en temas de postventa, sin depender de intermediarios.
Supervisar el trabajo del inspector de garantías en piso para asegurar levantamientos y evaluaciones técnicas correctas.
Canalizar la información de las garantías al área de calidad para análisis y retroalimentación.
Coordinar con logística, PCP y producción la atención de cada caso para lograr una solución ágil y eficaz.
Mantener actualizados los sumarios de cada caso para auditorías internas y externas.
Capturar y dar seguimiento a los casos en CRM y mantener el registro en Excel para control operativo.
Prestaciones y beneficios
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo)
Pago semanal mixto (parte salario, parte bonos, vales, etc.)
Prima vacacional del 33%
Vales de despensa semanales
Fondo de ahorro (empresa + 50% colaborador)
Caja de ahorro (5% del colaborador + $50 semanales de la empresa)
Servicio de comedor (eliminar en contrataciones foráneas)
6 días de vacaciones al finalizar periodo de prueba
6 días adicionales de permisos de ausencia pagados al año
📌 Atención Al Cliente Y Postventa Aguascalientes
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Aguascalientes