Descripción
*descripción del puesto*:
gestionar del proceso de pricing asegurando la rentabilidad del negocio.
Llevar a cabo los procesos de cierre mensual (producción, cartera, márgenes a la producción, etc.)
Determinar y validar las comisiones a pagar (puntos de venta, marcas y otros en lo que respecta a comisiones)
analizar e interpretar los resultados y desviaciones vs el presupuesto y forecasts, proponer soluciones para la corrección de desviaciones.
Reportar resultados
confeccionar los modelos financieros ”ad hoc” y de valuación de proyectos para asegurar una visibilidad clara de la evolución del negocio.
Realizar el seguimiento de la rentabilidad por proyecto estratégico
apoyo en la elaboración del business plan
apoyo en la generación de presentaciones estratégicas
*soft skills*:
stakeholder management
comunicación efectiva
*requisitos*:
inglés avanzado
conocimientos en rentabilidad, márgenes de producción, tasas de interés y comisiones.
*carrera(s)*: finanzas, actuaría, economía, contadores o fines.
4 years