Desarrollo de carrera
nos encontramos en la búsqueda de un administrador estratégico y analítico para llevar a cabo el desarrollo eficiente y óptimo en los procesos financieros y operativos dentro de un entorno dinámico.
se requiere experiencia previa en:
* análisis y presentación de estados financieros mensuales con recomendaciones basadas en resultados.
* implementación de mejoras en procesos internos para optimizar costos y maximizar la productividad.
* realización de conciliaciones y cierres mensuales.
* revisión y control del cumplimiento de obligaciones fiscales.
* ayuda a coordinar un equipo compacto estableciendo objetivos claros.
* control de cuentas por cobrar/pagar y diseño de estrategias para reducir gastos innecesarios.
requisitos adicionales:
* titulado universitario en administración, economía o carreras afines.
* excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas.
* experiencia previa en análisis financiero y planificación estratégica.
* conocimientos avanzados de microsoft office, especialmente excel.
* capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar metas ambiciosas.
beneficios:
* una remuneración competitiva.
* opportunidades de crecimiento profesional.
* un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.