Ubicación del trabajo: ciudad de méxico, ciudad de méxico, mexico
salario: 1.000.000 - 1.500.000
trabajo remoto: no
fecha límite: no especificada
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lo que debes saber sobre este empleo
zurich, aseguradora líder a nivel internacional, te invita a ser parte de su equipo como:gerente comercial partnershipsobjetivo:responsable de identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas que puedan beneficiar a la empresa a través de asociaciones.
mantener relaciones sólidas con socios potenciales y clientes, buscando expandir la red de socios y maximizar las oportunidades de crecimiento y colaboración.habilidades y experiencia:escolaridad: licenciatura en administración, economía, actuaríaexperiencia en bancaseguros, seguros, brokers, insurtechconocimientos técnicos: metodologías de implementación (agile), conocimiento digital del cliente, proveedor y negocio digitalcompetencias clave: resiliencia, adaptabilidad, orientación al cliente, planeación y desarrollo de negocios, liderazgo, innovación, enfoque a resultadosresponsabilidades:implementar la estrategia de ventas nuevas y cruzadas, incrementando la cartera y coordinando la colocación de negocios con diferentes áreas.desarrollar relaciones de confianza con una cartera importante de clientes para garantizar renovaciones.desarrollar estrategias digitales b2b y b2b2c, incluyendo experiencia del cliente, campañas de usabilidad y engagement.coordinar y gestionar proyectos de integración de nuevos socios, asegurando el cumplimiento de objetivos y plazos.buscar continuamente mejoras en procesos y estrategias para asegurar crecimiento sostenible.utilizar herramientas para controlar la experiencia del usuario final.preparar informes de progreso y pronósticos para stakeholders internos y externos, usando métricas clave.asegurar el cumplimiento de procesos internos para la operación de cuentas.mantener actualizadas las etapas del proceso de cotización.proveer soluciones innovadoras a los clientes, considerando los servicios de zurich y conocimientos de productos.cumplir y potenciar el crecimiento de los presupuestos anuales.coordinar estrategias y campañas con socios comerciales.elaborar planes para captar nuevos negocios y diversificar productos.requisitos:notificar a tu people manager6 meses en tu posición actualevaluación de desempeño satisfactoriaofrecemos:programa de bienestaresquema de trabajo flexibleoportunidades de desarrollo y crecimientozurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona, promoviendo un ambiente libre de discriminación.
valoramos la diversidad en identidad, expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, pensamiento y cultura.¿por qué elegir zurich?En zurich, pensamos con originalidad y desafiamos el statu quo.
adoptamos un enfoque optimista, centrados en lo positivo y en la pregunta: ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, valorando la unicidad de cada colaborador.
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