Work shift:
day
work schedule:
why merit?
at merit medical, our mission is to create innovative medical devices that improve lives. Our goal is to hire and develop people who want to build something special through hard work, team effort, and commitment. Together, we are making a difference in the lives of patients around the world.
actividades fundamentales
14. Limpia y desinfecta el comedor de los empleados, trapea los pisos, lava y sacude las mesas, las
sillas y limpia los mostradores, las paredes, los microondas, la parte exterior de las máquinas
expendedoras y de los refrigeradores, la estantería, las cenefas y otras áreas para consumir
alimentos.
15. Limpia, barre y sacude los cuartos limpios, el almacén, las entradas de las puertas y otras áreas
para asegurar que las áreas de trabajo estén limpias y ordenadas.
16. Sacude las áreas de oficina, incluidas las casetas de seguridad.
17. Limpia las ventanas, el exterior y el interior de las puertas de vidrio, en varias áreas de las
instalaciones.
18. Limpia y desinfecta los baños y se asegura de que todo el papel y los suministros higiénicos del
personal estén almacenados.
19. Limpia y abastece los vestidores.
20. Abastece los insumos de todas las áreas, según sea necesario.
21. Vacía los cestos de basura de todas las instalaciones de merit y desecha la basura de manera
adecuada en las áreas asignadas.
22. Ayuda en el programa de reciclaje recolectando y disponiendo de los productos como aluminio,
papel y cartón.
23. Opera el equipo de limpieza y usa químicos limpiadores con seguridad y de manera adecuada al
realizar las actividades de limpieza y mantenimiento, puede incluir aspirar las alfombras y las
superficies rígidas con una aspiradora, limpia las manchas de las alfombras y trapea los pisos.
24. Ayuda en la organización de reuniones, sesiones de capacitación y eventos especiales.
25. Realiza listas de verificación adecuadas de la limpieza de las salas blancas de conformidad con
las regulaciones.
26. Realiza otras tareas y deberes, según sea necesario.
exigencias ambientales y físicas esenciales físicas:
• levantamiento -- no exceder 50 lbs (22 kg, aprox.) – puede aplicar la práctica local.
• redacción.
• poder sentarse.
• estar de pie – pasa de pie la mayor parte del tiempo de su turno de trabajo.
• subir – escaleras.
• flexionarse.
• agudeza visual.
• lectura.
• campo de visión/visión periférica.
• regularmente es necesario que use las manos para tocar, manipular o sentir los objetos,
herramientas o controles; que se flexione, que alcance son las manos y brazos; que se agache,
arrodille, gatee, que hable y/o escuche.
• ruido.
• vapores químicos.
resumen de las cualificaciones mínimas
• habilidad para leer, escribir y hacer operaciones matemáticas sencillas.
• habilidad para realizar las tareas asignadas.
• excelentes habilidades interpersonales, incluida la habilidad para comunicarse bien con los
demás.
cualificaciones preferentes
• tres meses de experiencia como conserje.
• educación equivalente a un certificado de preparatoria.
competencias
• operación y mantenimiento de equipo.
• procesos de limpieza.
• procesos de documentación.
comentarios
riesgo de control de infecciones categoría ii:
la categoría de riesgos explica si los empleados tienen la posibilidad de tener contacto con los líquidos corporales o con la sangre mientras realizan su trabajo. La categoría de riesgos ii establece empleos y procedimientos que pueden implicar exposición.
as an eligible merit employee, you can expect the following:
* multiple shifts and hours to choose from: days, swing (eve), and nights
* medical/dental & other insurances (eligible the first of month after 30 days)
* low cost onsite medical clinic
* two (2) onsite cafeterias
* employee garden | gardening classes
* 3 weeks' vacation | 1 week sick-time | paid holidays
* 401k | health savings account
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