Grupo salinas y el área de cobranza y crédito.
nos encontramos en búsqueda de asesor telefónico.
objetivo: crecer la cartera vigente de autoservicio, brindar atención y seguimiento al servicio de medios digitales banco azteca.
responsabilidades: • ofrecerás un servicio de calidad asesorando el uso de aplicaciones a clientes banco azteca, súper app asesorando y dando atención al usuario.
• realizarás un seguimiento a aquellas cuentas de desuso de tarjeta para reactivar su uso generando un (recovery).
• incrementarás el número de cartera, por medio de solicitudes generadas por la app, ejecutando labor de venta de crédito personal, para conectividad, movilidad, crédito.
• te encargarás de dar un seguimiento en el otorgamiento de línea de crédito estatus de visita, incidencia, cobranza temprana.
requisitos: • si tienes experiencia de 1 año en call center, • experiencia en ventas, colocación de productos.
• manejo de objeciones, autogestión, capacidad de escucha, oral.
• escolaridad: preparatoria concluida.
• contar con disponibilidad de horario.
oferta de valor: • seguro social.
• vacaciones con forme a ley 12 días al año.
• prima vacacional 25%.
• aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta con antigüedad.
• seguro de vida.
• pago semanal • descuento empleado, en tienda, servicio de internet, tv, telefonía total play.
horario de trabajo de lunes a domingo con un día de descanso.
turno vespertino de: 14:00 horas a 22:00 horas con una hora de comida, zona de trabajo col.
relóx, muy cerca de la estación del mb doctor gálvez.
si estas interesado, postulate por este medio o comparte esta vacante a esa persona.
¡saludos!