Asegurar la satisfacción del cliente mediante la atención de sus necesidades financieras en forma ágil y segura, garantizando la correcta operación de la sucursal progressa, el alcance de las metas, cumpliendo con el sistema de control interno y el marco legal aplicable fomentando un clima laboral favorable.
*comerciales*
seguimiento y alcance de las metas de apertura de cuentas.
Seguimiento y alcance de la meta de captación.
Seguimiento y alcance de la meta de colocación.
Garantiza correcta ejecución de actividades programadas en el calendario comercial anual.
Promoción de productos y servicios financieros.
Supervisar y garantizar la ejecución del modelo de servicio según el proceso.
Promoción en instituciones, empresas públicas y privadas.
Atención a clientes de acuerdo al servicio solicitado.
*operativas*
apertura y cierre de sucursal.
Dotación de recursos económicos (efectivo y cheques).
Solicitud semanal de recursos.
Depósito bancario y/o entrega a traslado de valores.
Gestión de filas.
Programación de créditos.
Operaciones de captación y colocación de créditos.
Coordinación de actividades de oficina (limpieza, papelería, requerimientos).
Análisis, investigación y autorización de créditos.
Envío y recepción de documentación.
Cumplimiento de requerimientos de información y/o documentación.
Gestión de cobranza.
Recepción y control de transferencias.
Valida corte de caja al final del día.
Reunión periódica y coordinación permanente con su cliente interno (veb)
*de control interno*
operación de la sucursal cumpliendo con el sistema de control interno.
Integración control y resguardo de expedientes.
Control de gastos.
Elaboración y seguimiento de planes de mejora.
Solución de observaciones de auditoría interna, externa, control interno, supervisión (federación, cnvb, condusef).
Asegurar confidencialidad de información y datos sensibles.
Cumplimiento regulatorio en materia de pld.
Control y resguardo de garantías, documentos de valor, efectivo, chequeras, etc.
Arqueos de caja aleatorios y programados.
Control de límites de efectivo en caja y sucursal (depósitos bancarios y/o traslado de valores).
Cierre mensual y emisión de documentos correspondientes.
*gestión de capital humano*
reporte de incidencias del personal y revisión de prenómina.
Seguimiento a capacitación y desarrollo de los colaboradores a su cargo.
Ejecución del modelo de productividad.
Estrategias para mejorar el clima organizacional.
Programación de actividades y roles del personal (horarios).
Evaluación del desempeño.
Selección de personal.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial