 
        
        Asegurar la satisfacción del cliente mediante la atención de sus necesidades financieras en forma ágil y segura, garantizando la correcta operación de la sucursal Progressa, el alcance de las metas, cumpliendo con el sistema de control interno y el marco legal aplicable fomentando un clima laboral favorable. 
**Comerciales** 
Seguimiento y alcance de las metas de apertura de cuentas. 
Seguimiento y alcance de la meta de captación. 
Seguimiento y alcance de la meta de colocación. 
Garantiza correcta ejecución de actividades programadas en el calendario comercial anual. 
Promoción de productos y servicios financieros. 
Supervisar y garantizar la ejecución del modelo de servicio según el proceso. 
Promoción en instituciones, empresas públicas y privadas. 
Atención a clientes de acuerdo al servicio solicitado. 
**Operativas** 
Apertura y cierre de sucursal. 
Dotación de recursos económicos (efectivo y cheques). 
Solicitud semanal de recursos. 
Depósito bancario y/o entrega a traslado de valores. 
Gestión de filas. 
Programación de créditos. 
Operaciones de captación y colocación de créditos. 
Coordinación de actividades de oficina (limpieza, papelería, requerimientos). 
Análisis, investigación y autorización de créditos. 
Envío y recepción de documentación. 
Cumplimiento de requerimientos de información y/o documentación. 
Gestión de cobranza. 
Recepción y control de transferencias. 
Valida corte de caja al final del día. 
Reunión periódica y coordinación permanente con su cliente interno (VEB) 
**De control Interno** 
Operación de la sucursal cumpliendo con el sistema de control interno. 
Integración control y resguardo de expedientes. 
Control de gastos. 
Elaboración y seguimiento de planes de mejora. 
Solución de observaciones de auditoría interna, externa, control interno, supervisión (federación, CNVB, CONDUSEF). 
Asegurar confidencialidad de información y datos sensibles. 
Cumplimiento regulatorio en materia de PLD. 
Control y resguardo de garantías, documentos de valor, efectivo, chequeras, etc. 
Arqueos de caja aleatorios y programados. 
Control de límites de efectivo en caja y sucursal (depósitos bancarios y/o traslado de valores). 
Cierre mensual y emisión de documentos correspondientes. 
**Gestión de Capital Humano** 
Reporte de incidencias del personal y revisión de prenómina. 
Seguimiento a capacitación y desarrollo de los colaboradores a su cargo. 
Ejecución del modelo de productividad. 
Estrategias para mejorar el clima organizacional. 
Programación de actividades y roles del personal (horarios). 
Evaluación del desempeño. 
Selección de personal. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: A partir de $13,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Apoyo para estudios 
- Caja de ahorro 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
Lugar de trabajo: Empleo presencial