Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de venta y gestión de productos y servicios recurrentes

Mérida, Yuc
Solvo Global S.A.S
Agente comercial
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*sobre la posición*
buscamos una persona organizada, con perfil analítico y comercial, para liderar la venta y gestión de productos y servicios recurrentes. Su objetivo será asegurar el cumplimiento de los acuerdos contractuales con la red en la compra de productos y servicios, aumentar el volumen de ventas, contribuir a la mejora continua en el servicio a la red de franquiciados y garantizar la eficiencia en los procesos de facturación y envío. Este rol es clave para asegurar una operación fluida y rentable, alineada con nuestros estándares de calidad y servicio.
*¿a quién buscamos?*
una persona con experiência comprobable en ventas y gestión comercial, con habilidades analíticas, orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma. Se requiere experiência previa en entornos digitales y comercio electrónico, así como una actitud proactiva y resolutiva.
*responsabilidades*
- venta y supervisión de productos y servicios recurrentes a franquiciados.
- prospección, negociación, cierre de ventas y fidelización.
- coordinación de stock, logística y entrega de productos recurrentes y venta cruzada.
- gestión operativa de la tienda de comercio electrónico, asegurando disponibilidad y buena experiência de usuario.
- facturación recurrente: control, análisis y seguimiento de desempeño.
- identificación de necesidades del franquiciado y propuestas de mejora.
- revisión de casos de bajo rendimiento y gestión de reclamaciones.
- alta y configuración de nuevos productos y servicios recurrentes en sistemas.
- parametrización de promociones y condiciones especiales en los sistemas.
*habilidades y requisitos - técnicos y personales*
*requisitos mínimos*
- nível avanzado en herramientas digitales, especialmente ms365 y excel (análisis, gráficos, tablas dinámicas).
- experiência en sistemas erp y seguimiento de indicadores comerciales.
- perfil comercial con orientación a resultados y fuerte capacidad de resolución.
- capacidad de gestión autónoma y actitud proactiva.
- conocimiento de entornos digitales y comercio electrónico.
- excelente comunicación escrita y verbal.
- idiomas: español e inglés.
- experiência de 2 a 3 años en un puesto similar o trayectoria comercial comprobable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,500.00 - $23,500.00 al mes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero en ventas
Mérida, Yuc
Sifygsa
Agente comercial
Oferta similar
Ingeniero en ventas
Mérida, Yuc
Soluciones Integrales en Fire & Gas
Agente comercial
Oferta similar
Ventas inmobiliarias: formación en ventas inmobiliarias con acompañamiento integral
Mérida, Yuc
Marnez Desarrollos
Agente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Mérida, Yuc > Responsable de venta y gestión de productos y servicios recurrentes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar