Urgente
estamos solicitando
call center bilingüe
zona de trabajo: torre acuario santa fe
*requisitos*:
escolaridad: ingles avanzado conversacional licenciatura trunca o terminada
experiência en:
*atención al cliente vía telefónica*
*atención al cliente vía chat*
*manejo de computadora y diadema
facilidad de palabra
no vivir a más de una hora de distancia de la zona de trabajo
que hace un agente telefónico en nuestra empresa:
contestar llamadas durante su turno identificando las necesidades del cliente, detectar el problema, dar seguimiento y ofrecer soluciones y alternativas.
Orientar al cliente respecto al uso y funcionamiento de la aplicación y página web de la empresa.
Realizar correctamente la tipificación y escalamiento de llamadas conociendo las áreas que trabajan en conjunto con contac center.
Brindar seguimiento de las solicitudes de los clientes, para ello deberán apoyarse de las bases de captura de datos para conocer el historial del cliente.
Manejar las plataformas internas conociendo de productos y servicios ofrecidos por la empresa, conocer la información más actual para brindar alternativas de solución a los usuarios.
Revolver dudas que el cliente presente sobre productos y proporciones de la empresa.
Que ofrecemos
sueldo mensual competitivo
bono de productividad
esquema 100% imss
seguro de vida
15 días de aguinaldo
12 días de vacaciones a partir de la fecha de aniversario posterior a como marca la ley.
25% de prima vacacional
consultorio médico en instalaciones
200 puntos para intercambiar por snacks, frutas y bebidas
happy hour (viernes)
excelente instalación
área de comedor
transporte de yaqui a tacubaya.
Capacitación cada 15 días
horarios
se trabaja solo 6 hrs
se trabaja de lunes a domingo, descanso entre semana.
Si estás interesado en agendar primer entrevista postúlate por este medio o bien deja tu número telefónico para contactarte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,183.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial