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Estamos buscando un Líder de Mercado, responsable de gestionar precios, proyectos comerciales y análisis de mercado.
Este rol asegura la alineación estratégica, identifica oportunidades de negocio y traduce KPIs en acciones concretas para maximizar la productividad comercial y fortalecer la posición de la empresa en su mercado.
Dar seguimiento a la implementación de precios a través del equipo comercial.
Desarrollar y ejecutar la estrategia WTP HTW del producto a su cargo.
Analizar y reportar mensualmente los resultados del mercado ante la Dirección Comercial y General (WTW y WTM).
Asegurar la alineación de los proyectos comerciales con los objetivos estratégicos de la unidad de negocio.
Maximizar la productividad comercial e impulsar mejoras continuas.
Gestionar la comunicación de los pulsos de mercado alineados a las estrategias del producto.
Implementar métricas de Estructura de Mercado (EDM) y Share of Shelf (SOS) por producto, cliente y región.
Ejecutar procesos de benchmarking competitivo, optimización de portafolio y desarrollo de nuevos productos.
Convertirse en experto del mercado, comprendiendo sus productos, segmentos y competidores.
Planeación estratégica y comercial Habilidades comerciales y de negociación Análisis financiero Toma de decisiones basada en datos Experiencia: De 3 a 5 años en roles similares de estrategia de mercado, inteligencia comercial o gestión de precios.
Dominio de MS Office (nivel intermedio a avanzado).
Idiomas: Inglés – Intermedio / Avanzado