Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador oficial

Tijuana, B.C.
beBeeGerent
Publicada el 17 septiembre
Descripción

El rol de recepcionista es crucial en cualquier organización.

a continuación, se presentan los requisitos y habilidades que debes poseer para desempeñar este papel:

1. experiencia previa en gestión de oficinas o servicios de atención al cliente.
2. preparatoria o equivalente con título de técnico administrativo.
3. atención a clientes: brindar asesoría y resolver dudas de manera eficiente.
4. emisión de facturas y gestión de pagos.
5. gestión y coordinación de agenda para servicios como fumigación, lavado de alfombras, ventanas, reparaciones y mantenimientos.
6. conocimientos avanzados en paquetería office y outlook.
7. atención y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
8. manejo de pc y paquetería microsoft office (excel, word, power point, etc.).
9. conocimientos en manejo de bases de datos.
10. excelentes capacidades de comunicación y presentación.
11. manejo y conocimiento de sistemas de erp.
12. excelente actitud de servicio.
13. comunicación asertiva y liderazgo.
14. destrezas matemáticas básicas.
15. alto sentido de análisis, organización y planeación.
16. gestión efectiva de tiempo y capacidad para priorizar tareas.
17. proactividad.
18. flexibilidad.
19. creatividad.
20. trabajo en equipo.
21. inteligencia emocional.
22. orientación a resultados.

actividades adicionales:

23. asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos, políticas y del reglamento interno de la organización.
24. conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad.
25. atender a las visitas de acuerdo con el protocolo de la organización.
26. atender y administrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera adecuada y eficiente.
27. atender las consultas de los empleados, clientes y proveedores (por correo electrónico, teléfono o en persona).
28. administrar y solicitar los suministros de oficina como: papelería, insumos de limpieza, cafetería, entre otros.
29. gestión y coordinación de agenda respecto a los servicios como: fumigación, lavado de alfombras, ventanas, reparaciones y mantenimientos, entre otros.
30. recepción y envío de paquetes con el servicio previamente establecido.
31. gestión y administración de las salas de juntas.
32. auxiliar al área de facturación, cuando así se requiera.
33. auxiliar al área de tesorería, con el manejo de caja chica asignada.
34. organizar los documentos de la organización en sistemas de archivo.
35. cualquier otra actividad que se le asigne.

beneficios:

* 30 días de aguinaldo.
* comida de lunes a viernes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Administrador oficial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar