Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos como recargas electrónicas, cobro de servicios o pines electrónicos con más de 18 años en el mercado, estamos en búsqueda de tu talento como:
*"coordinador de ventas experiencia en call center"*
*objetivo del puesto*:
impulsar el crecimiento de las ventas asegurando el cumplimiento de las metas comerciales del equipo, mediante una gestión efectiva de los ejecutivos, seguimiento diario de resultados y ejecución de estrategias que maximicen la conversión de leads a clientes activos.
*perfil*:
*formación académica*:
- carrera técnica o licenciatura (trunca o terminada) en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.
*experiência*:
- contar con mínimo 2 año de experiência como coordinador o jefe de ventas en call center
- experiência comprobable liderando equipos comerciales, implementando estrategias y supervisando indicadores de desempeño.
- técnicas de ventas y atención telefónica.
- manejo de crm, herramientas y software call center, técnicas de ventas, gestión de cartera de clientes, excel, power point.
- asegurar la ejecución en tiempo y forma de los planes de trabajo de los ejecutivos de venta.
- supervisar la correcta difusión de las dinámicas promocionales y campañas publicitarias.
- gestionar los leads de clientes para el seguimiento a través de los ejecutivos de venta.
- dar seguimiento oportuno a los correos electrónicos del cliente contribuyendo en la calidad del servicio.
- supervisar y apoyar a los ejecutivos de venta para el logro de metas establecidas por la gerencia.
- dar seguimiento a los objetivos y estrategias de ventas, necesidades de capacitación, actualización o reforzamiento detectadas incluyendo coaching para cierre de ventas.
- informar de forma periódica el estatus de las métricas de ventas.
- notificar el desempeño a cada ejecutivo de ventas.
- supervisar el correcto registro en el sistema de ventas generadas.
*funciones principales*:
*conocimientos técnicos*:
- manejo de indicadores clave de desempeño (kpis).
- técnicas de coaching y liderazgo.
- office intermedio-avanzado (especialmente excel).
*habilidades y competencias*:
- liderazgo
- comunicación efectiva
- resolución de conflictos
- orientación a resultados
- negociación
- mentalidad estratégica
- actitud se servicio
planeación y organización.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
lugar de trabajo: empleo presencial