Objetivo del puesto
diseñar, actualizar y estandarizar políticas, procedimientos y formatos institucionales de recursos humanos, asegurando el cumplimiento normativo, la trazabilidad documental y la eficiencia de los procesos.
responsabilidades
* elaborar, revisar y actualizar políticas, manuales y procedimientos del área rh (reclutamiento, capacitación, nómina, bienestar, etc.).
* documentar y diagramar flujos de procesos con base en normatividad interna y legal.
* implementar el control de versiones y matrices de actualización documental.
* asegurar cumplimiento de normas laborales, auditorías internas y externas (smeta, costco, iso).
* coordinar validaciones con las áreas involucradas y resguardar los documentos autorizados.
* desarrollar indicadores de control y análisis de eficiencia de procesos.
* apoyar en la digitalización y organización del sistema de gestión documental rh.
* brindar soporte técnico y metodológico al equipo de rh y dirección.
requisitos
* licenciatura en administración, ingeniería industrial, recursos humanos o afín.
* experiencia mínima de 2 años en documentación, procesos o control interno.
* conocimiento en elaboración de procedimientos, manuales, matrices y políticas.
* manejo intermedio de excel, word, visio o herramientas de diagramación.
* habilidad analítica, redacción técnica y orientación a resultados.
ofrecemos
* sueldo competitivo y prestaciones de ley.
* comedor subsidiado
* horario administrativo.
* oportunidad de desarrollo profesional en un entorno formal y en crecimiento.
si te apasiona la organización y la mejora de procesos, esta oportunidad es para ti.
considerar que la ubicación de frescos don gu es rancho la noria, km 21.5, carretera san miguel - querétaro, c.p. 37887
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial