Empresa líder en Telecomunicaciones en México se encuentra en búsqueda de **Ejecutivo/a de Ventas y Atención a Clientes** para trabajar en **Centro de Atención al Cliente MOVISTAR MORELOS GUASCALIENTES**
UBICACION: CALLE MORELOS 215, COLONIA CENTRO, CP 20000, REFERENCIAS ENTRE CALLES PEDRO PARGA Y VAZQUES DEL MERCADO
Si tienes una sólida experiência en ventas y atención al cliente, y te apasiona resolver problemas para ofrecer una excelente experiência al cliente, esta es tu oportunidad.
**FUNCIONES**:
- Atender, asesorar y resolver las dudas del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía para adquirir nuestro producto dentro de PDV.
- Tu rol implica gestionar las ventas y el servicio al cliente para Movistar, asegurando una comunicación efectiva y una resolución rápida de cualquier problema que surja.
- Destreza para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes y colegas
- Actitud enfocada en el servicio y una habilidad demostrada para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
- Disposición a aprender y crecer dentro de la organización
- Realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
**Requisitos**:
- Experiência deseable de 6 meses a un 1 año en el puesto
- Documentación básica en regla
- Escolaridad: bachillerato concluido
- Experiência previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base de $8,360 mensuales
- Excelente esquema de comisiones
- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional) y superiores
- Vales de despensa
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Beneficios competitivos y desarrollo continuo
**HORARIO**
Lunes a Sabado de 10:00 a 19:00 hrs y el Domingo de 11:00 a 15:00 hrs, con un descanso entre semana y una hora de comida
Únete a nosotros y sé parte de un equipo comprometido con la excelencia en servicio al cliente y el logro de metas de ventas.
¡Tu carrera en el mundo de las telecomunicaciones espera!
¡Si estás listo(a) para ser parte de Movistar y contribuir a nuestro compromiso con la excelencia, postúlate por este medio! Únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones.
En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,300.73 - $10,000.11 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Confiable de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial