Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Zapopan, Jal
Barbarella
Community Manager
Publicada el 30 junio
Descripción

Sé parte de grupo barbarella
somos un grupo restaurantero con presencia a nível nacional, dedicada a brindar experiências gastronómicas, mediante la calidad del servicio.
actualmente buscamos ampliar nuestro equipo con el puesto de community manager
al integrarte a nuestro equipo contarás con los siguientes beneficios:
sueldo base, prestaciones de ley, subsídio de comedor, capacitación, oportunidad de crecimiento y con un esquema de trabajo 100% presencial, zona zapopan, jal.
para sentirte a gusto en esta posición requerimos experiência mínima de dos años como community manager, analista o copywriter, contar con licenciatura en marketing, periodismo, comunicación, medios audiovisuales, relaciones públicas, publicidad o carreras afines. Las habilidades que valoraremos de tu experiência son:
- atención de los usuarios de redes sociales y a través del correo corporativo
- interacción y respuesta a los comentarios de plataformas de reservas
- seguimiento y monitoreo de quejas y/ o sugerencias
- análisis de benchmark y búsqueda de tendencias nacionales e internacionales
- desarrollo de planes y asistencia a cobertura de eventos
- búsqueda y gestión de influencer marketing
- análisis del tráfico de las redes sociales y sitios web para desarrollar hipótesis, conclusiones y medir resultados.
- conocimiento básico en adsmanager para facebook, instagram y tiktok
- calendario y monitoreo de las publicaciones y de los diferentes eventos sociales o corporativos.
- detectar comportamientos e intereses de las comunidades, para generar nuevas acciones o contenidos.
- gestión de diversas marcas del grupo cuidado la percepción pública de la marca.
- reportes semanales, mensuales con el mejor comportamiento orgánico y pagado basado en los resultados de ads manager
- generación de contenido audiovisual y orgánico para historias.
- gestión de crisis.
tu participación en la empresa principalmente será tener comunicación activa con dialogo ad hoc a las diferentes marcas que gestiona, siendo un vínculo entre la organización y los consumidores para construir, ampliar y administrar nuestras comunidades en redes sociales, así como atraer más audiencia a través de diferentes tácticas y estrategias digitales, de acuerdo con las tendencias que respondan a las necesidades e intereses de los usuarios y nuestras marcas.
intégrate te estamos esperamos
recuerda que todos nuestros procesos son totalmente gratuitos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
Logiprint Estrategica
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Zapopan, Jal
Sistemas Hidraulicos Aqua
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Zapopan, Jal
SERVIPUNTO AUTOMOTRIZ SA DE CV
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Zapopan, Jal
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Zapopan, Jal > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar