Seguimiento a cartera de clientes proporcionada por la empresa
- activación de clientes con buen historial de cobranza
- incrementar paulatinamente el volumen de carga
- planeación de visitas con clientes potenciales a reactivar o negociar para incrementar el volumen de carga.
- gestionar la actualización de datos y solicitudes de crédito de los clientes asignados.
- seguimiento al cumplimiento de compromisos de minutas de visitas a clientes.
- ejecución de estrategias para el incremento de servicios.
- reforzamiento de relación con el cliente
- mejora del servicio
seguimiento a la operación que genera cada servicio
- negociación de tarifas y condiciones de carga con clientes y proveedor
- negociación de cargos adicionales durante la activación del cliente
- difusión activa de disponibilidad de cargas por zona
- disponibilidad para el servicio al cliente interno y externo
- envíos de cartas porte y cotizaciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos