_b-process se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo._
realizar las tareas de #soportetécnico y de mesa de servicios que se les asigne.
- notificar al usuario del avance y solución del incidente.
- revisar y verificar el registro y la categorización del incidente.
- escalar los incidentes en caso de ser necesario al tercer nível de atención.
- documentar la solución ya sea temporal o definitiva cuando sea de nível 2.
- brindar asesoría a los usuarios que lo soliciten, para el uso de la infraestructura de tic.
- atención a usuarios de alto perfil.
- actualización de memorias técnicas.
- movimiento de equipos de cómputo, impresoras, periféricos.
- *indispensable*:_
*titulado/a con cédula profesional *en áreas afines a ti (no tsu)
*certificación itil foundation v4.0*
zona de trabajo: #álvaroobregón #cdmx
modalidad: 100% presencial
oferta económica: sueldo acorde a experiência + prestaciones de ley + seguro de vida, apoyo gastos médicos mayores y menores, gastos funerarios, cupones y descuentos en diversos establecimientos.
Conoces a alguien que le pueda interesar nuestra propuesta, comparte esta información con tus contactos.
- b-process no discrimina a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad o cualquier otro hecho protegido por la ley._
- y prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- soporte técnico: 3 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- itil foundation v4 (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial