Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Q670 gerente de atención a clientes call center

Veracruz, Ver
Kuna Capital
Operador telefónico
Publicada el 21 septiembre
Descripción

En Kuna nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes. Estamos convencidos que con datos y tecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital.

Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call Center

Objetivo del Rol:

Liderar y supervisar la operación de atención al cliente desde la apertura del crédito hasta su liquidación, asegurando una comunicación efectiva y oportuna a través de todos los canales disponibles (llamadas, WhatsApp y correo). Identificar oportunidades de mejora en procesos y comunicación, enfocándose en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

Responsibilidades

- Supervisión y mejora de canales de comunicación con clientes.
- Seguimiento de renovaciones de pólizas anuales.
- Monitoreo de métricas de calidad (NPS, SLA, AHT, etc.).
- Análisis de bases de datos para mejoras de procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los SLA establecidos en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
- Coordinar con las áreas de GPS, contratos, agencias y seguros.
- Implementación y revisión de QA, incluyendo herramientas de IA.

Requisitos

- Licenciatura concluida.
- Experiencia en posiciones similares en Call center, Atención a clientes, Ventas,Procesos de calidad.
- Sector o Empresa: Financiero / Automotriz / Servicios.

Conocimientos técnicos:

- Excel intermedio-avanzado.
- Fundamentos de métricas de calidad y call center.
- Análisis de datos y manejo avanzado de Excel.
- Nociones de IA y QA para mejora continua

¿Qué ofrecemos?

- Sueldo bruto mensual.
- + $1,056 de Vales de despensa mensuales.
- Horario de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm.
- Trabajo 100% presencial.
- Vacaciones superiores a la ley: 15 días al primero año y 20 días a partir del 2do año.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
- Caja de ahorro y adelantos de nómina a través de MINU.
- La mejor cultura laboral

Al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los Términos & Condiciones y la Política de Privacidad, que encuentras en nuestra pagina web

📌 Gerente de Atención a Clientes Call Center
🏢 Kuna Capital
📍 Veracruz

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[w415] | operador telefónico bilingüe
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
Oferta similar
(qr983) - analista de calidad call center didi
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
Oferta similar
Operadores telefonicos / turno matutino - gwb232
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Veracruz, Ver > Q670 Gerente de Atención a Clientes Call Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar