Contribuir al desarrollo de los clientes Rentas Altas mediante una asesoría especializada sobre la oferta de la organización, a fin de ganarnos la confianza y fidelidad de nuestros clientes con mayor nivel de exigencia.
Rentabilizar, crecer y blindar sus carteras, vinculando a los clientes a través de la correcta gestión de productos de valor: créditos,
inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.) Gestionar las carteras de captación asignadas de
clientes Select (variaciones y vencimientos) con foco en la atracción de mayores volúmenes de captación (campañas de atracción de plazo,
colectivos, portabilidad). Planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con sus clientes y prospectos
cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos. Ejecución diaria de llamadas y
visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 80% a lo largo de 1 año, a través de la
gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales. Brindar una atención diferenciada
en sucursal a los clientes Select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones,
considerando que su cartera tiene un mix de los clientes TOP Select de la sucursal más el Resto Select. Llenar correctamente todos los
contratos de productos y servicios, principalmente las aperturas de cuentas y formatos de UPLD, como también adjuntar la documentación
correspondiente del cliente antes de formalizarlo y entregar al Subdirector de Sucursal. Vincular y blindar la cartera de clientes asignada a
través de la venta de productos y servicios especializados de acuerdo a la satisfacción de necesidades de los clientes empleando técnicas
de venta apropiadas, siempre cuidando de la Excelencia en el Servicio. Seguimiento preventivo a clientes que evidencien riesgos de no
pago y dar seguimiento a su cartera de cobranza (Gte. SR mayor especialización al tener cartera con activos de mayor concentración, Gte.
Especialista con concentración media y Gte. JR con baja concentración). Dar cumplimiento a la normatividad operativa establecida por la
Institución en apertura de cuentas, conocimiento del cliente, detección de operaciones relevantes, etc, principalmente