*branch bit* somos una consultora especializada en construir soluciones tecnológicas de valor, innovadoras, ágiles, integrales, flexibles y asequibles. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un
*help desk*
*experiência*:
- escolaridad: ingeniero en computación o a fin *(titulado)*:
- experiência*:2 años de experiência* en puestos similares
*tecnologías indispensables*:
- experiência como *help desk*:
- experiência en *service now* (intermedio)
- experiência en *metodología itil*:
- experiência en *metodologías ágiles*:
- experiência en *programación orientada a objetos* (básico)
- experiência con la *paquetería office*:
- experiência con *bases de datos*:
- experiência en tecnología *java*:
- experiência en git (básico)
*funciones*:
- identificar fallas masivas o de alto impacto al negocio de acuerdo a la información compartida por los usuarios.
- relacionar fallas actuales con liberaciones a producción en los últimos días
- canalizar según la falla: aras noc ti, desarrollo ti, desarrollo itpv, o regresar con las observaciones
- documentar la falla de acuerdo a la solución dada
- dar seguimiento a las fallas hasta su solución
- genera las notificaciones y reportarlas en los canales definido de acuerdo proceso
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- descuentos y precios preferenciales
- plan de carrera
*lugar de trabajo*:
- *coyoacán, cdmx*:
- modalidad*:100% presencial de l a v de 9:00am a 7:00pm*
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial