Somos una empresa dedicada a desarrollar plataformas de fidelización, e-commerce y consultoría de marketing, como así también realizamos el abastecimiento de los catálogos de dichas tiendas.
como analista de compras, serás responsable de apoyar las actividades diarias del departamento de compras, asegurando la adquisición eficiente de bienes y servicios necesarios para las operaciones de la empresa. Este papel implica la búsqueda, gestión y coordinación con proveedores, análisis de mercado y precios, negociación con los proveedores y seguimiento de órdenes de compra.
la búsqueda se orienta a un perfil proactivo, con visión comercial, capacidad de negociación, organizado, resolutivo y con autonomía para trabajar.
responsabilidades:
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o realizar investigación de mercado para identificar proveedores potenciales.
* colaborar con otras áreas para comprender sus necesidades de compra y garantizar la adquisición oportuna de bienes y servicios.
* negociar términos y condiciones con proveedores para obtener precios competitivos y acuerdos favorables.
* gestionar el proceso de licitación y selección de proveedores, asegurando la calidad y cumplimiento de los estándares establecidos.
* realizar análisis de costos y presupuestos para optimizar el gasto y maximizar el valor para la empresa.
* actualizar regularmente la base de datos de proveedores.
* supervisar el ciclo de vida de las órdenes de compra, desde la solicitud inicial hasta la entrega final, asegurando la satisfacción del cliente interno.
* identificar oportunidades de mejora en los procesos de compras y proponer soluciones eficientes.
* mantenimiento y actualizaciones de precios y costos de los productos.
* emisión de órdenes de compra y seguimiento.
* dar soporte a los equipos comerciales de la empresa para el cumplimiento de sla y promociones.
* preparación de informes de compras.
* contacto con el almacén para el manejo de mercadería.
* armado de proyecciones de compra.
* controles de stocks.
requisitos:
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o experiencia comprobable en áreas similares (idealmente en compras de productos de electro/tecnología).
* conocimiento sólido de técnicas de negociación y capacidad demostrada para cerrar acuerdos exitosos.
* buen manejo de herramientas office (excel, power point, etc).
* método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle.
¿qué ofrecemos?
* oportunidad de crecimiento profesional;
* excelente ambiente laboral, colaborativo y dinámico;
* contratación directa por la empresa;
* prestaciones de ley;
* horario de trabajo: lunes a viernes (esquema híbrido: 3 veces por semana presencial);
* zona de trabajo: ciudad de méxico, colonia roma norte;
* vales de despensa.
* seguro médico