Empresa enfocada a brindar soluciones digitales, solicita: analista de soporte técnico objetivo:brindar asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios del proyecto ciberseguridad administrada, mediante diversos canales; chat, teléfono y correo electrónico a través de nuestra plataforma de tickets. Requisitos: - escolaridad:ingeniería, tecnología o afín. - experiência mínima de 2 años en: ciberseguridad. Asistencia y solución de incidencias informáticas y productos similares. - conocimientos:diagnóstico y solución de problemas, conocimientos básicos en protocolo tcp/ip, sistemas operativos windows, linux, osx. Herramientas de soporte remoto y manejo de software free para optimización. - idioma: inglés. Nível técnico. Ofrecemos: - sueldo base $11,500 - prestaciones de ley - posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional _¡te esperamos!_ tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: hasta $11,000.00 al mes beneficios: - trabajar desde casa horario: - turno de 8 horas pregunta(s) de postulación: - ¿has brindado soporte técnico de forma interna y externa? Trabajar desde casa: - temporalmente debido al covid-19 j-18808-ljbffr