Location: mexico
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office: mexico city
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agency: mediabrands content studio - mexico
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ref#: 8880
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job function: project management
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type of contract: temporary
mbcs
project manager (creative)
*responsabilidades*:
- colaborar con las partes interesadas para documentar el alcance del proyecto, los resultados, los objetivos, los riesgos, los obstáculos, las medidas de éxito y los recursos estimados necesarios.
- garantizar que los proyectos permanezcan dentro del alcance y cumplan con los requisitos presupuestarios, de programación y de calidad.
- crear, gestionar y distribuir elementos de gestión y comunicación del proyecto, como status, cronogramas y presupuestos.
- proporcionar actualizaciones del status del proyecto en intervalos de tiempo predeterminados a todas las partes interesadas.
- comunicarse de manera rutinaria con la dirección, los clientes, los miembros del equipo del proyecto y otras partes interesadas, solicitando y abordando activamente los comentarios de los clientes y del equipo del proyecto.
- ayudar en los esfuerzos de desarrollo empresarial para crear propuestas de proyectos, rfp, estimaciones y cronogramas.
- establecer y supervisar los presupuestos de los proyectos y los requisitos de personal.
- garantizar el cumplimiento de los requisitos legalmente vinculantes.
- planificar, programar, monitorear e informar sobre las actividades relacionadas con el proyecto, incluido el monitoreo de subcontratistas.
- establecer métricas de criterios clave del proyecto.
- desarrollar procedimientos de control y presentación de informes del proyecto y gestionar cambios en el plan operativo.
- planificar y dirigir reuniones de revisión de estado, que pueden incluir miembros del equipo interno, proveedores y clientes.
- responsable de capacitar, gestionar y motivar al equipo del proyecto, así como de resolver conflictos del equipo.
- resolver problemas técnicos y operativos según sea necesario.
- mantener actualizada la información comercial de los proyectos del área.
- llevar un control y seguimiento de kpi’s
- manejo y control de presupuestos (velando por maximizar los ingresos)
- revisión de contratos, altas y seguimiento de proveedores.
- elaboración de minutas de las reuniones del equipo creativo
- elaboración de odt, briefs, debriefs y calendarización de entregables y coordinación interna de proyectos
- coordinación de las diferentes áreas para la entrega de proyectos.
- seguimiento de facturación con finanzas
*skills*:
- liderazgo y habilidad de resolución de problemas. Responsables del éxito de una iniciativa y coordinación esfuerzos entre departamentos y gestión de equipos multifuncionales.
- excelentes habilidades de gestión de proyectos, incluida la priorización, y documentación.
- capacidad para construir relaciones sólidas y comunicarse eficazmente con las partes interesadas internas y externas.
- fuerte conocimiento de las tecnologías actuales de comunicación, seguimiento de proyectos y gestión de presupuestos.
- excelentes habilidades para facilitar reuniones, talleres y conferencias, con conocimiento comprobado sobre cómo fomentar la participación y colaboración de los asistentes en grupos pequeños y grandes.
- conocimiento y experiência con diferentes marcos de gestión de proyectos, como waterfall y agile.
- sólido conocimiento técnico y capacidad para definir y perfeccionar los requisitos a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
- sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas para gestionar prioridades, demandas y cronogramas cambiantes.
- capacidad para aprender, comprender y aplicar rápidamente nuevas tecnologías.
- estar dispuesto a orientar a más miembros jóvenes del equipo y compartir conocimientos.
- actitud positiva y positiva con la capacidad de tener éxito en un ambiente de trabajo de ritmo rápido.