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Territory manager

XPEL
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview

xpel, inc. (nasdaq: xpel), un proveedor líder de películas de protección de pintura automotriz, películas para ventanas, recubrimientos cerámicos y películas de vidrio plano comerciales/residenciales, está buscando actualmente un ingeniero de mejora continua para xpel inc.

el gerente de territorio será responsable de las ventas generales de los productos xpel en su territorio asignado del centro de méxico. Se centrará en oportunidades de concesionarios o independientes, o una combinación de ambos dependiendo del mercado. El mercado automotriz abarca el posventa de automóviles, incluidos los instaladores de tintado de ventanas, talleres de carrocería, franquicias e instaladores profesionales independientes, así como concesionarios de automóviles nuevos.


funciones principales

* impulsar las ventas dentro del territorio asignado, demostrando un enfoque dedicado en cumplir o superar los objetivos de crecimiento.
* este rol es un papel de venta activa que requiere estar "en el campo" el 100% del tiempo con clientes actuales y potenciales.
* mantener y mejorar la satisfacción del cliente ofreciendo un servicio excepcional y construyendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes existentes.
* monitorear y analizar el uso del producto por parte de los clientes, identificando oportunidades para introducir nuevos productos y maximizar los ingresos.
* gestionar y desarrollar relaciones comerciales, proporcionando informes de resumen de gestión de manera regular según sea necesario.
* sirva como el punto de contacto principal para los clientes, asegurando una comunicación y apoyo efectivos a través de varios canales, incluyendo correo electrónico, teléfono, presentaciones en línea, compartición de pantalla y reuniones en persona.
* realizar un análisis de mercado individual para desarrollar e implementar estrategias de adquisición y conquista de clientes.
* hacer seguimiento a las oportunidades de venta, colaborando con el equipo de administración de ventas para una integración y adopción eficiente del cliente.
* trabaje en estrecha colaboración con el gerente de operaciones de instalación para garantizar una coordinación fluida entre ventas y operaciones.
* buscar proactivamente nuevas oportunidades de crecimiento mediante la prospección y la creación de iniciativas estratégicas.
* mantente informado sobre las tendencias y novedades de la industria a través de la participación en capacitaciones educativas internas, la lectura de publicaciones profesionales y el mantenimiento de redes personales.


requisitos del trabajo

* título de asociado o superior en negocios, marketing o campo relacionado/experiencia equivalente
* mínimo 3 años de experiencia profesional en ventas y un historial comprobado de ventas
* proactivo, altamente motivado y organizado
* excelentes habilidades de comunicación, interpersonales, analíticas y de resolución de problemas.
* debe tener una licencia de conducir válida y actual con un historial de conducción limpio.
* debe vivir en el centro de méxico.
* hacer juicios apropiados, dar prioridad al servicio al cliente, la seguridad y la sensibilidad al tiempo.
* competente en microsoft office (word, excel, outlook)
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