Oferta de empleo: administrador de almacén
el administrador de almacén es un puesto clave en cualquier organización, responsable de la gestión y control de los inventarios y el suministro de materiales. En esta oportunidad, buscamos a alguien con experiencia y habilidades para desempeñar este rol.
descripción del puesto:
el administrador de almacén será responsable de:
- revisar las unidades de carga para asegurarse de que estén debidamente preparadas antes de ser enviadas a los destinos.
- realizar reportes y arqueos para garantizar la integridad de los inventarios.
- manejar el sistema erp para controlar la entrada y salida de materiales.
- mantener el área de trabajo ordenada y limpia.
- apoyar en la realización de inventarios presenciales y cíclicos.
- armado de pedidos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- manejar equipo de medición para realizar conteos y controles de calidad.
- asistir en funciones administrativas y manejo de sap.
- acomodar la papelería y mantener el área de archivo en orden.
habilidades y conocimientos:
- proactividad y sentido de urgencia para atender las necesidades del negocio.
- dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- análisis y toma de decisiones informadas.
- experiencia mínima de 1 año en almacén o embarques.
prestaciones:
- caja de ahorro
- préstamo empresa
- infonavit
- imss
- vacaciones
- prima vacacional
- aguinaldo 15 días
- uniformes
- comedor subsidiado
consideraciones ante el covid-19:
mascarilla
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiencia:
- captura de datos: 1 año (deseable)