Job description
buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de sistemas de información y digital en ciudad de méxico.
tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.
estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como especialista en gestión de calidad y atención al cliente.
esperamos mejorar la calidad del servicio de atención a clientes mediante la implementación de procesos estandarizados tanto en distribuidores como internamente.
este proyecto incluye la creación de protocolos específicos y la documentación e implementación de estos procesos para asegurar una experiência consistente y de alta calidad para nuestros clientes.
*habilidades clave*:
experiência demostrada en gestión de calidad y servicio al cliente
conocimiento profundo en implementación de procesos y protocolos de servicio
habilidad en análisis de datos para identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas
familiaridad con herramientas de gestión de calidad para optimizar procesos
excelentes habilidades de comunicación y capacidad para formar y capacitar a equipos
demostrada capacidad de liderazgo y gestión efectiva de equipos
orientación al cliente y habilidades interpersonales para gestionar relaciones efectivas
capacidad analítica y fuerte habilidad de resolución de problemas para abordar desafíos operativos
who are we?
amaris consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
reúne a más de * personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países.
con más de * clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.