*jv&h méxico* lider en fabricación de empaques se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para conformar nuestro equipo en la apertura de la planta en la laja jalisco.
por ello solicitamos:
*jefe de producción*
*requisitos*:
- *5 años de experiência* en puesto similar.
- *industria de producción delatas de aerosol monoblock.
*:
- ingeniería en mecánica, industrial, electrónica o carrera afín.
- conocimiento de estándares de calidad y seguridad en la industria manufacturera.
actividad:
*responsabilidades*:
- dirigir el equipo de producción y supervisar todas las actividades de producción para cumplir con los objetivos de la empresa.
- establecer y mantener estándares de calidad y seguridad en todas las etapas del proceso de producción.
- supervisar y optimizar el rendimiento de los equipos de producción para maximizar la eficiencia y minimizar los costos.
- identificar y solucionar problemas de producción, trabajar con el equipo de mantenimiento para mantener la maquinaria y equipo en óptimas condiciones.
- trabajar con otros departamentos de la empresa, incluyendo compras y ventas, para asegurar la disponibilidad de materia prima y la distribución del producto terminado.
- desarrollar y gestionar el presupuesto de producción, identificar y priorizar las inversiones necesarias en equipos y maquinarias.
- identificar oportunidades de mejora continua y liderar proyectos para aumentar la eficiencia y calidad de los procesos de producción.
*indispensable que tenga conocimiento en la producción y fabricación de latas de aerosol monoblock*
sueldo a negociar según experiência + prestaciones de ley.
contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial