Buen día nos comunicamos de *xima group*, le comparto la información de *soporte técnico*:
*actividades y funciones principales*:
- creación y planificación del plan anual de mantenimiento preventivo a equipos.
- documentar los riesgos para dar solución mediante los mantenimientos correctivos.
- investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
- diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuracion de la cuenta y la configuracion de la red.
- seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución.
- realizar revisiones periódicas de los activos informáticos como licencias, sistemas de respaldo, inventarios, etc.
- ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa.
- realizar evaluaciones de los sistemas y servicios informáticos con la finalidad de garantizar las especificaciones requeridas.
- escalar adecuadamente las incidencias no resueltas de los equipos internos.
*conocimientos generales*:
- soporte técnico.
- soporte de escritorio.
- soporte técnico de mesa de ayuda de ti.
- windows / linux / mac os.
- conocimiento de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- contrato directo por la empresa.
- salario fijo más bonos.
- estabilidad laboral.
- uniformes.
*horario*:lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs, sábados de 09:00 am a 14:00 hrs.
y descanso fijo el día domingo
*salario*: $7,500 a $8,000 mensuales netos, (los pagos son quincenales)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,* - $8,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial