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*atención a clientes soporte web mid*¿qué habilidades y conocimientos buscamos en ti?
*- pasión por el servicio y atención a clientes- experiência mínima de 1 año en posiciones similares de soporte a aplicativos o soporte web brindado a usuarios finales, a través de diversos medios de comunicación como chat, videollamadas, etc.- conocimientos básico-intermedio de programación en *.net, java, php.
*-indispensable experiência en desarrollo web*-control de versiones: git*.- uso de servicios web de tipo soap y/o rest.ideal más no limitativo:- desarrollos en arquitectura de nube.- base de datos relacionales- integración continua.- conocimientos de facturación electrónica.- conocimiento del anexo 20¿qué hacemos día a día?Nuestra área de soporte tiene como principal objetivo: mantener e incrementar la lealtad de los clientes a través de proporcionar un soporte proactivo y de self-service en las etapas de pre y post-integración de nuestros productos, a través de las siguientes actividades:- respaldar a los clientes para asegurar el correcto consumo de servicios y funcionamiento de los productos- identificar y eliminar situaciones recurrentes que orillen a los clientes a requerir contacto con el area,- compartir conocimiento y generar contenido, que contribuya al self-service a través de desarrollar y mantener actualizadas las librerías, documentación o webinars.- gestionar el seguimiento de los requerimientos del cliente hasta el cierre a satisfacción.- generar información de valor de los apoyos otorgados a través de las herramientas utilizadas de tal manera que la información contribuya a la toma de decisiones de la empresa.- conocimiento profundo del cliente respecto a servicios, lenguajes etc con la finalidad de anticipar cualquier ajuste que pueda impactarlos.- mantenerse actualizados en cuanto a temas de facturación electrónica para poder brindar el apoyo oportuno.- mantenerse actualizado en tecnologías, metodologías, lenguajes y procesos de desarrollo de software que faciliten el apoyo a los clientes en sus integraciones y que permitan llevar a la vanguardia al área.- identificar las necesidades de los clientes que contribuyan a fortalecer los productos- colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.
*¿qué te ofrecemos?
*- un lugar donde podrás desarrollarte profesionalmente a mediano plazo $25,000 brutos mensuales.- un lugar con un sueldo mensual nominal 100%,.- un lugar que ofrece prestaciones de ley superiores como:*30 días de aguinaldo.
*10 días de vacaciones con derecho a usar 5 a los 6 meses de antigüedad.
*permisos con goce de sueldo: 2 días en tu primer año y van en aumento.
*días no laborables adicionales a los de ley: jueves y viernes santo.
*home office.
*seguro de gastos médicos mayores cuando cumplas un año de antigüedad