*atención a clientes soporte web mid*
*¿qué habilidades y conocimientos buscamos en ti?
*
- pasión por el servicio y atención a clientes
- experiência mínima de 1 año en posiciones similares de soporte a aplicativos o soporte web brindado a usuarios finales, a través de diversos medios de comunicación como chat, videollamadas, etc.
- conocimientos básico-intermedio de programación en *.
net, java, php.
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*-indispensable experiência en desarrollo web*
*-control de versiones: git*.
- uso de servicios web de tipo soap y/o rest.
ideal más no limitativo:
- desarrollos en arquitectura de nube.
- base de datos relacionales
- integración continua.
- conocimientos de facturación electrónica.
- conocimiento del anexo 20
¿qué hacemos día a día?
nuestra área de soporte tiene como principal objetivo: mantener e incrementar la lealtad de los clientes a través de proporcionar un soporte proactivo y de self-service en las etapas de pre y post-integración de nuestros productos, a través de las siguientes actividades:
- respaldar a los clientes para asegurar el correcto consumo de servicios y funcionamiento de los productos
- identificar y eliminar situaciones recurrentes que orillen a los clientes a requerir contacto con el area,
- compartir conocimiento y generar contenido, que contribuya al self-service a través de desarrollar y mantener actualizadas las librerías, documentación o webinars.
- gestionar el seguimiento de los requerimientos del cliente hasta el cierre a satisfacción.
- generar información de valor de los apoyos otorgados a través de las herramientas utilizadas de tal manera que la información contribuya a la toma de decisiones de la empresa.
- conocimiento profundo del cliente respecto a servicios, lenguajes etc con la finalidad de anticipar cualquier ajuste que pueda impactarlos.
- mantenerse actualizados en cuanto a temas de facturación electrónica para poder brindar el apoyo oportuno.
- mantenerse actualizado en tecnologías, metodologías, lenguajes y procesos de desarrollo de software que faciliten el apoyo a los clientes en sus integraciones y que permitan llevar a la vanguardia al área.
- identificar las necesidades de los clientes que contribuyan a fortalecer los productos
- colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.
*¿qué te ofrecemos?
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- un lugar donde podrás desarrollarte profesionalmente a mediano plazo $25,000 brutos mensuales.
- un lugar con un sueldo mensual nominal 100%,.
- un lugar que ofrece prestaciones de ley superiores como:
*30 días de aguinaldo.
*10 días de vacaciones con derecho a usar 5 a los 6 meses de antigüedad.
*permisos con goce de sueldo: 2 días en tu primer año y van en aumento.
*días no laborables adicionales a los de ley: jueves y viernes santo.
*home office.
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*seguro de gastos médicos mayores cuando cumplas un año de antigüedad.
- programa wellness: nutriólogo, psicólogo gratuito
*capacitación gratuita y continua.
*clases de inglés con beca del 30%.
- bono de teletrabajo mensual
- reparto de utilidades
acércate y vive la experiência de ser parte de una gran aventura
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,* - $15,* al mes
horario:
- turno de 8 horas