Proyecto temporal
se encargará de actualizar y gestionar la documentación regulatoria para el giro de alimentos (certificado de origen, rango de ingredientes, especificación, alérgenos, entre otros).
*responsabilidades*:
1.
contacto con proveedores
2.
revisión y actualización de documentación regulatoria (certificado de origen)
3.
organización y archivo de documentos digitales en plataforma interna
4.
coordinación con otros departamentos
5.
reportar el estado de los certificados y los avances
*requisitos*:
bilingue
título universitario o técnico
experiência: gestión de documentos en industria alimenticia.
habilidades:
organizado, detallista y estructurado.
capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
buen manejo de herramientas (microsoft office, software de gestión documental).
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $22,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- documentacion regulatoria de alimentos: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial