Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de atencion a clientes // call center v-087

Álvaro Obregón, D.F.
Grupo Nach
Operador telefónico
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER

Ubicación:

- Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon.

Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras.

Responsabilidades:

- Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos.
- Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en campañas call center bancarias (atc, ventas o cobranza) o campañas de ATC.
- Lic. trunca, en curso o concluida.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
- Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.

Ofrecemos:

- Sueldo base: $10,017 brutos
- Bono de productividad de $2,000.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Bono de productividad

Horarios:

- 15:00 - 23:00

Jornada Laboral: Lunes a Viernes, 1 día de descanso rolado en fin de semana.

#LI-Onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[fm861] | ejecutivo telefónico call center
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Qualitas
Operador telefónico
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Grupo Nach
Empleo Grupo Nach en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Álvaro Obregón, D.F. > Analista de Atencion a Clientes // Call Center V-087

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar