Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER
Ubicación:
- Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon.
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras.
Responsabilidades:
- Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos.
- Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en campañas call center bancarias (atc, ventas o cobranza) o campañas de ATC.
- Lic. trunca, en curso o concluida.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
- Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $10,017 brutos
- Bono de productividad de $2,000.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Bono de productividad
Horarios:
- 15:00 - 23:00
Jornada Laboral: Lunes a Viernes, 1 día de descanso rolado en fin de semana.
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