Sobre nuestro cliente
es una empresa líder en manufactura de vehículos que se distingue por su enfoque en innovación tecnológica, incluyendo el desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica, y por su compromiso con la digitalización, sustentabilidad y eficiencia logística.
descripción
marketing intelligence: detectar tendencias y proponer acciones estratégicas.
análisis de mercado: estudios detallados sobre competencia, consumidor, industria, etc.
desarrollo de estrategias: formular recomendaciones basadas en análisis.
monitoreo de tendencias: informes periódicos con insights accionables.
liderazgo y comunicación: desarrollo de talento, comunicación efectiva, proactividad.
coordinación interdepartamental: alineación con estrategia corporativa y regional.
perfil buscado
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
educación: profesional con estudios de maestría deseables.
experiencia: 10 años en marketing estratégico, investigación de mercados, deseable en sectores industriales, camiones o automotriz.
conocimientos específicos:
marketing b2b (industria pesada)
indicadores macroeconómicos
metodologías de investigación de mercado
modelos de pronóstico
estrategia de precios y análisis de competitividad
segmentación y esquemas de financiamiento
qué ofrecemos
salario competitivo en un rango aproximado de $100.000 a $130.000 mxn mensuales
prestaciones superiores a las de la ley
oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro del sector
ambiente laboral profesional y colaborativo en ciudad de méxico
flexibilidad laboral y programas de bienestar para empleados
#j-18808-ljbffr