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el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
contribuye en el desarrollo de una propuesta de valor de productos y servicios adaptada al segmento de pyme, centrada en los customer dynamics, para asegurar la adquisición de nuevos clientes, primacy y prevención de attrition, así como asegurar la mejor experiencia de cliente, para satisfacer sus necesidades financieras, asegurando la generación de ingresos y rentabilidad del segmento pyme
* desarrolla, mejora e implementa la oferta de valor pyme centrada en los customer dynamics (clientes nuevos, engagement y attrition) para los productos de captación, paquete pyme, cash management, seguros, crédito pyme, buscando cumplir los objetivos establecidos por el banco.
* desarrollar e implementar campañas con beneficios diferenciados con el objetivo de atraer clientes nuevos
* identificar de áreas de oportunidad vs el mercado (benchmarking) con el objetivo de hacer mejoras en los productos y/o beneficios existentes, así como la creación de nuevos productos y servicios
* da seguimiento a las alianzas estratégicas tanto con áreas internas como con proveedores externos con el objetivo de robustecer la oferta de valor del cliente a través de nuevos productos y/o mejora de condiciones/beneficios.
* analizar el comportamiento del portafolio de cliente con el objetivo definir e implementar acciones preventivas y correctivas que permitan disminuir el attrition de clientes
* seguimiento a las campañas y generación de reportes para medir su impacto, resultados y asegurar el éxito a través de los distintos canales (sucursales, contact center, digital, etc).
* gestiona y coordina con los equipos de formación el plan de capacitación a la fuerza de ventas pyme (sucursales) y célula pyme (contact center).
* experiencia comprobada liderando proyectos multifuncionales
* conocimiento de los productos y servicios bancarios (retail, pyme, wealth management, empresarial, corporativa)
* excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
* contratación directa con la institución
* prestaciones superiores a la ley
* desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
zona de trabajo:plaza scotiabank, miguel hidalgo
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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