*¡únete a nuestro equipo de atención al cliente campaña gubernamental!*
¿te apasiona ayudar a los demás y brindar soluciones? ¡esta es tu oportunidad!
*¿qué harás?*
serás responsable de resolver dudas y ofrecer soluciones a los clientes a través de nuestra plataforma, brindando un servicio de calidad y siempre enfocado en el cliente.
*¿qué te ofrecemos?*
- *sueldo mensual*: $7,470
- *bono adicional*: $1,000
- *bono de puntualidad*: $300
- *prestaciones de ley* desde el primer día.
- *capacitación pagada* desde el primer día (inicia el 7 de noviembre de 2024).
- *seguro de vida* para tu tranquilidad.
- *plan de carrera* con oportunidades reales de crecimiento.
- *beneficios y convenios exclusivos* para empleados.
*horario de trabajo*:
- lunes a domingo: de 9:00 a 3:00
- descanso rolado sabado o domingo
*requisitos*:
- bachillerato concluido (con certificado) y experiência mínima de 1 año en adelante en call center. (comprobable).
- opción sin experiência si cuentas con *licenciatura en curso*.
*zona de trabajo*:
- barranca del muerto 212, álvaro obregón, cdmx
*¿te interesa?*
si cumples con los requisitos, postúlate ahora o acude directamente sin cita con *brandon lopez*
*55*
*63*
*32*
*38*
*03*
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,770.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial