Funciones del Puesto
Apoyo a Dirección
Brindar asistencia administrativa directa a la Dirección.
Gestionar la agenda y coordinar reuniones de los directores.
Atención a clientes internos y externos
Garantizar un servicio productivo y cordial.
Canalizar solicitudes y dar seguimiento oportuno.
Supervisar actividades del personal de limpieza.
Coordinar la compra de papelería, insumos de limpieza, cafetería y otros materiales necesarios para la operación.
Elaboración de cotizaciones.
Apoyo en la logística de juntas y eventos cuando se requiera
Requerimientos
Educación mínima Educación media superior TSU
1 año de experiencia
Ofrecemos
Prestaciones
Sueldo semanal
seguridad social
vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, PTU
ocasión de crecimiento laboral.
Para laborar de lunes a viernes de 900 a.m. a 600 p.m. 1 hora de comida
Sábados de 900 a 200 pm home office
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📌 Recepcionista Administrativo Chichí Suárez Mérida
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📍 Mérida