Reforzar la relación con nuestros proveedores a través de una experiencia digital personalizada y eficiente.desarrolla un plan para consolidar las interacciones digitales actuales con los proveedores en una plataforma única, simplificando el proceso y reduciendo la carga administrativa. Objetivos del puestomejorar la satisfacción de nuestros proveedores, reducir fricciones y eliminar burocracia en la comunicación.responsabilidades principales:analizar y mapear los puntos de contacto digitales actuales con los proveedores.diseñar una estrategia para homologar e integrar estas interacciones en una plataforma o ecosistema digital simplificado.detectar necesidades y puntos de dolor de los proveedores mediante encuestas, entrevistas y análisis de datos.definir métricas clave para medir la experiencia del proveedor y la eficiencia de los procesos asociados.diseñar procesos simples y orientados al proveedor para reducir fricciones y eliminar burocracia.gestionar proyectos de mejora digital en coordinación con áreas de ti y usuarios clave.revisar y proponer mejoras al help desk para dar una atención más eficiente y proactiva ante consultas o quejas.implementar herramientas digitales que permitan a los proveedores consultar el estado de sus pagos sin necesidad de llamadas o correos.reducir tiempos de espera y pérdidas derivadas de ineficiencias en procesos logísticos o de recepción.requisitosexperiencia en plataformas digitales, análisis de procesos, mejora continua y apps. Conocimientos en tecnología. Ideal para perfiles de ingeniería en software o informática que hayan tomado un camino administrativo y conserven bases de programación. Experiencia con proveedores nacionales y de importación. Inglés intermedio avanzado.