Descripción del cargo
buscamos un profesional con experiencia en gestión de compras para garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestras áreas.
el objetivo principal es asegurar que todas las compras se realicen de acuerdo a las políticas internas y a los estándares de calidad, servicio y precio.
durante su desempeño:
buscará proveedores de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas.
brindará soporte al área comercial y servicio en la búsqueda de proveedores de refacciones, servicios.
dar cumplimiento a las políticas de búsqueda de proveedores .
aprobar órdenes de compra .
revisar y negociar precios .
dar seguimiento a los procesos de due dilligence de nuevos proveedores .
negociar líneas de crédito con proveedores
apoyar a la dirección de finanzas y/o otras direcciones en requerimientos urgentes de compras
responsabilidades clave:
proactividad.
alto poder de negociación.
cumplimiento a deadlines cortos.
facilidad de palabra.
buena comunicación con clientes internos para detectar necesidades.
toma de decisiones.
más sobre nosotros:
salario competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley.
detalles del cargo
este es un cargo de gestor/a de compras. Requisitos: licenciatura en administración de empresas, negocios, ingeniería mecánica, electromecánica, eléctrica o afín. Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de compras, negociaciones de capex. Conocimientos de gestión del proceso de compras de inicio a fin, sap, negociaciones con proveedores, servicios, bienes, reglamentación de repse, contratos, aire acondicionado, refrigeración o hvac (deseable).
habilidades deseadas
se busca a un(a) profesional con alta capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, excelentes habilidades de comunicación y negociación.
en esta empresa tenemos como prioridad el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.
somos una organización comprometida con el crecimiento y el éxito de nuestro equipo.