Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Reclutador corporativo (administrativos y ti)

Guadalajara, Jal
Corporativo Fragua
Empleado administrativo
Publicada el 5 marzo
Descripción

*¡únete a nuestra gran familia farmacias guadalajara!
*somos una empresa orgullosamente mexicana con 83 años en el mercado.nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la bolsa mexicana de valores desde el año de *.
aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina.
¡esta es una gran oportunidad!
*reclutador corporativo (administrativo y ti)*¿cómo puedes formar parte del equipo?
- lic. En psicología, recursos humanos o afín (terminada)- experiência mayor a 2 años en reclutamiento de personal administrativo y especializado en tecnologías de la información.
- manejo de plataformas digitales de reclutamiento.
¿cuáles son las principales actividades?
- colaborar estrechamente con los clientes internos para identificar y documentar las necesidades de talento, comprendiendo a profundidad los requerimientos técnicos, culturales y operativos de cada vacante.
- coordinar y dar seguimiento a la aplicación de evaluaciones psicométricas, asegurando que los resultados sean considerados en el proceso de toma de decisiones.ofrecemos:- estabilidad laboral- prestaciones de ley- contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completopregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu aspiración salarial mensual(solo sueldo bruto)?
escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- perfiles administrativos y de ti: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista administración turno vespertino
Zapopan, Jal
Transportes TTC
Empleado administrativo
Oferta similar
Empleo de recepcionista administrativa
Zapopan, Jal
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Empleado administrativo
Oferta similar
Asistente de inventarios administrativos
Zapopan, Jal
MOVILIZAR
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guadalajara, Jal > Reclutador corporativo (administrativos y ti)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar